Obras de pavimentos por $469 millones se socializan en barrios de tres municipios de Risaralda

Obras de pavimentos por $469 millones se socializan en barrios de tres municipios de Risaralda CiudadRegion.com | Cartago | 18 SEP 2015 – 7:34 am

Pereira, En los municipios de Dosquebradas, Pereira y La Virginia, la Gobernación de Risaralda está adelantando el proceso de socialización del programa Construcción de Pavimentos con Participación Comunitaria que ejecuta la Secretaría de Infraestructura. 

El plan de inversiones que se realizarán en estos tres municipios, específicamente en ocho barrios, asciende a los $469 millones, de los cuales $150 millones, se ejecutarán en el barrio Villa Alexandra del municipio de Dosquebradas. 

De las siete reuniones de socialización programadas para esta semana ya se han cumplido tres: pavimentación del anillo vial entre las manzanas 3 y 4 del barrio Villa Alexandra – Dosquebradas ($150 millones); pavimentación de la Carrera 5ª C entre calles 15b y 16 del barrio Ciprés – La Virginia ($50 Millones), y pavimentación de la vía Carrera 4ª b Calle 16c del barrio San Carlos – La Virginia ($50 Millones). 

Las demás socializaciones se cumplirán entre hoy y mañana, de la siguiente manera:

 

1. Pavimentación de la Calle 5ª entre Carreras 5ª y 7ª del barrio Bavaria y Las Américas – La Virginia. Inversión: $24 millones.

Fecha: 16 de Septiembre de 2015.
Lugar: Calle 5ª entre Carreras 5ª y 7ª del barrio Bavaria y Las Américas.
Hora: 7:00 p.m.

 

2. Pavimentación vía principal Carrera 11 Calles 19 a 21 del barrio Expansión Norte – La Virginia. Inversión: 50 millones. 

Fecha: 16 de Septiembre de 2015.
Lugar: Carrera 11 Calles 19 a 21 del barrio Expansión Norte.
Hora: 8:00 p.m.

 

3. Pavimentación vía entre la manzana 6 y la zona verde barrio Bello Horizonte – Pereira Inversión: $65.000.000. 

Fecha: 17 de Septiembre de 2015.
Lugar: Manzana 6 barrio Bello Horizonte.
Hora: 7:00 p.m.

 

4. Pavimentación vía entre la manzana 4 y la manzana 5 barrio Los Paraísos – Pereira. Inversión: $80.000.000. 

Fecha: 17 de Septiembre de 2015.
Lugar: Manzana 4 y 5 Barrio Los Paraísos.
Hora: 8:00 p.m.

Entradas recientes

Denuncian presunta estafa de 36 IPS que facturaron servicios sin tener infraestructura física

La Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (ADRES) ha…

4 marzo de 2025

Asesinan a funcionaria de la Gobernación de Risaralda en Santa Rosa de Cabal: ofrecen recompensa

La Gobernación de Risaralda y las autoridades locales han encendido las alarmas tras el asesinato…

4 marzo de 2025

José Manuel Ríos Morales es postulado como precandidato presidencial por exalcaldes de Colombia

Un grupo de 21 exalcaldes del país ha decidido postular al exalcalde de Armenia, José…

4 marzo de 2025