Una adición presupuestal por $4.540 millones con lo cual se garantiza el normal funcionamiento del hospital Santa Mónica de Dosquebradas este año, fue aprobada hoy en reunión extraordinaria de la junta directiva de la entidad.
Estos recursos corresponden a recaudos por concepto de venta de servicios, recuperación de cartera y nuevos negocios. La junta, presidida por la Secretaria de Salud de Risaralda, Lina Beatriz Rendón Torres, como delegada del Gobernador, y a la cual asistió también el Alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos, aprobó en tal sentido el Acuerdo No. 07 de 2013.
el presupuesto total del hospital Santa Mónica para la presente vigencia quedó aforado en $28.083 millones
Con esta adicción, el presupuesto total del hospital Santa Mónica para la presente vigencia quedó aforado en $28.083 millones, indicó el gerente Javier Alejandro Gaviria Murillo.
La Secretaria de Salud de Risaralda, Lina Beatriz Rendón, explicó que «este hospital está siendo bien administrado, por eso se han hecho una serie de adiciones presupuestales y la Secretaría de Salud ha agilizado los pagos a la entidad para facilitar estos movimientos».
De otro lado, el gerente del Hospital Santa Mónica, Javier Alejandro Gaviria, presentó un detallado informe sobre el aumento del portafolio de servicios de la institución, donde se destaca un significativo crecimiento de consultas con especialistas sobre todo para los sectores más necesitados de la población, así como la descentralización de la atención y la consulta de especialistas a Los municipios que hacen parte de su área de influencia.
El Ministerio de Educación Nacional ha abierto una nueva convocatoria de becas universitarias para estudiantes…
En Colombia, el alquiler de viviendas es una fuente de ingresos para muchas personas. Sin…
Un nuevo hecho violento ocurrió en el municipio de Zarzal, Valle del Cauca. Este caso…