“Aurelio Cheveroni”, Dinodoro, Mary Moon y Julianita, fueron los responsables de darle forma y sabor al Día del Niño, organizado por la Gobernación de Risaralda tanto en el Parque El Oso de Cuba como en la plazoleta del Centro Comercial El Progreso de Dosquebradas.
La Policía Nacional brindó la seguridad en cada uno de los escenarios donde se desarrolló la actividad
Y es que la convocatoria realizada por los funcionarios de la Administración en todo el departamento, permitió congregar en estos dos escenarios más de 1.500 niños y niñas que se acercaron a conocer a sus personajes favoritos del programa Club 10 del Canal Caracol.
“Es de gran alegría observar esta cantidad de niños que llegaron acompañados por sus padres y familiares, lo que nos confirma nuestra teoría, que el amor y comprensión de los padres, es la mejor herramienta para combatir los malos hábitos y la cultura de la ilegalidad en los hogares”, dijo el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López.
Los chicos y chicas que hicieron presencia en el evento, también tuvieron la oportunidad de ganarse una bicicleta, gracias a la calidad y originalidad de los disfraces y a las habilidades que demostraron para el baile.
“Lo importante para nosotros, era que los niños disfrutaran de la actividad, por tal razón, no solo se tuvo a los integrantes del Club 10, sino además, pintacaritas y gran cantidad de dulces e inflables para los protagonistas de la jornada, los niños y niñas del departamento”, comentó el Secretario de Gobierno, Mario León Ossa.
El Gobernador de Risaralda les recordó a los padres de familia y a los niños y niñas asistentes al evento, las diferentes recomendaciones para el próximo 31 de Octubre, Día de los Disfraces.
El municipio de Salento, conocido como el ‘Municipio Padre’ del Quindío, se viste de fiesta…
Este puente de Reyes, el departamento del Quindío fue escenario de dos lamentables accidentes de…
El 2025 se perfila como un año clave para el programa Vías del Samán, una…