CiudadRegion.com | Cartago | 20 ENE 2015 – 10:45 am
El último reporte entregado por el Sistema Integrado de Matriculas de la Secretaría de Educación Departamental, confirmó que a la fecha se han matriculado 42.888 estudiantes en las diferentes instituciones educativas de los municipios No Certificados en Educación.
Invitamos a todos los padres de familia del departamento, para que se acerquen a los establecimientos educativos y realicen la respectiva matrícula de sus hijos
De acuerdo con el Secretario de Educación, Juan Manuel Foronda Blandón, aún faltan por matricularse aproximadamente 7.900 estudiantes.
“Invitamos a todos los padres de familia del departamento, para que se acerquen a los establecimientos educativos y realicen la respectiva matrícula de sus hijos, para que hagamos de Risaralda un departamento modelo en acceso y calidad educativa”, comentó Foronda.
El vendaval en Montenegro registrado en la tarde del sábado 19 de abril dejó a…
El Domingo de Resurrección, también conocido como Domingo de Pascua, marca el cierre de la…
Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…