El mandatario se unió a la celebración del Día de las Madres enviando un mensaje de amor y cuidado para ellas
El gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, envió un mensaje de respeto y admiración a todas aquellas mujeres, que día a día se desvelan y luchan por sacar adelante a sus hijos, como lo hizo su señora madre Ofelia Osorio.
«En esta fecha tengo que reconocer, que admiro profundamente a Ofelia Osorio, mi madre, por ser un ejemplo, una mujer luchadora, que además de darme la vida, siempre estuvo guiándome para que fuera un buen ser humano», afirmó Sigifredo Salazar.
Además, invitó a los risaraldenses a que cada momento de sus días, no solo les agradezcan su dedicación a estas hermosos mujeres, también les brinden cariño y compañía.
«Este día es para exaltar a todas las madres, biológicas, adoptivas, comunitarias, solteras, abuelas y tías, porque su entrega hacia sus protegidos, lo han hecho sin interés y con todo el amor de sus corazones», expresó Salazar Osorio.
De igual manera, Ofelia Osorio, madre del mandatario de los risaraldenses, manifestó su agradecimiento a Dios por haberle dado una familiar ejemplar.
«Mi hijo siempre ha sido un buen muchacho, en algunas ocasiones lo tuve que reprender pero valió la pena, porque él ahora es un buen hombre, un buen hijo y un buen padre, y ese es sin duda el regalo más grande que Dios me pudo dar».
Finalmente, doña Ofelia Osorio, aconsejó a los risaraldenses para que no olviden a sus madres, para que sigan llamándolas, estando pendiente de ellas y para que demuestren con actos de amor el respeto, el apoyo y el agradecimiento que todas merecen.
La temporada de lluvias en Risaralda está dejando graves consecuencias en los 14 municipios del…
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el Valle del Cauca, la gobernadora Dilian…
La construcción de la doble calzada Calarcá-La Paila sigue siendo motivo de debate entre los…