Se hace entrega de ayudas humanitarias en Mistrató

Se hace entrega de ayudas humanitarias en Mistrató CiudadRegion.com | Cartago | 09 SEP 2013 – 10:41 pm

La Gobernación de Risaralda a través de la Coordinación del Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, entregó en la mañana de hoy una serie de ayudas humanitarias a las familias que resultaron afectadas por un vendaval en el municipio de Mistrató.

las familias beneficiadas con los elementos materiales entregados, habitan en las veredas El Silencio y Costa Rica

La Coordinadora de la entidad Diana Carolina Laverde, explicó que las familias beneficiadas con los elementos materiales entregados, habitan en las veredas El Silencio y Costa Rica en el área rural y otras más beneficiadas en el sector urbano.

“En esta segunda temporada de lluvias suelen presentarse deslizamientos, especialmente en las zonas de laderas”, dijo Ramírez.

Además aclaró, que “los inconvenientes también se presentan debido al mal manejo de aguas negras y excavaciones”, dijo la funcionaria.

Entradas recientes

Grave afectación en la vía Calarcá-Armenia: pérdida de la banca en La María, hay paso restringido

Un nuevo deslizamiento de tierra afecta la movilidad en el Quindío. La vía Calarcá-Armenia amaneció…

12 marzo de 2025

Ejecución del 76% en la construcción de la Línea 3 del Cable Aéreo de Manizales: estos son los avances

La construcción de la Línea 3 del Cable Aéreo avanza a un ritmo acelerado, alcanzando…

12 marzo de 2025

Valle Agro 2025: Entregas de insumos y herramientas fortalecen el agro en El Cairo, Obando, Alcalá y otros 14 municipios

La Gobernación del Valle del Cauca ha dado inicio a las entregas del programa Valle…

12 marzo de 2025