Gobernador de Risaralda invitó a trabajar a los Senadores y Representantes

Gobernador de Risaralda invitó a trabajar a los Senadores y Representantes CiudadRegion.com | Cartago | 10 MAR 2014 – 9:00 pm

Trabajar por el desarrollo regional y realizar un proceso articulado de gestión a nivel nacional, son dos de las propuestas del Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, presentadas a los Senadores y Representantes que llegarán al Congreso de la República por Risaralda.

La Gobernación de Risaralda está dispuesta a trabajar en equipo

“La Gobernación de Risaralda está dispuesta a trabajar en equipo, ya que una de las banderas desde el inicio de nuestro Gobierno, ha sido la labor conjunta tanto con los municipios como con los departamentos. Por lo tanto, esperamos que ustedes señores senadores y representantes vean en la Administración Departamental un aliado, para permitir que la región salga adelante impulsando proyectos regionales que beneficien a todo el departamento y el Eje Cafetero”, explicó Botero.

Botero también expresó, que su equipo de trabajo está dispuesto a brindarles todo el apoyo y acompañamiento a los Congresistas frente a temas relacionados con proyectos de desarrollo regional.

“La experiencia se ha encargado de corroborarnos, que si una región desea desarrollos estructurales en todos sus sectores, debe hacerlo de forma articulada con sus aliados y vecinos, concentrándose en iniciativas de impacto regional”, agregó.

Entradas recientes

Pereira enfrenta desafíos en la ejecución de la glorieta de Corales por falta de adquisición de predios

La Personería de Pereira advierte posibles contratiempos en la obra vial de la glorieta de…

1 mayo de 2025

Fiscalía no logra acusar al exalcalde Carlos Maya por caso avenida Los Colibríes: audiencia aplazada nuevamente

El proceso judicial por el presunto detrimento patrimonial en la construcción de la avenida Los…

1 mayo de 2025

Pereira y Dosquebradas se movilizarán este 1 de mayo con agenda política y cultural por los derechos laborales

Con motivo del Día Internacional de la Clase Trabajadora, Pereira y Dosquebradas se preparan para…

30 abril de 2025