Gobernador y Ministro de Defensa presidirán el Consejo de seguridad en Pereira

Gobernador y Ministro de Defensa presidirán el Consejo de seguridad en Pereira CiudadRegion.com | Cartago | 13 MAY 2014 – 5:30 am

El Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López en conjunto con el Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón Bueno, presidirán este jueves, 15 de Mayo, en Pereira, un Consejo de Seguridad para analizar la situación de Convivencia Ciudadana y Orden Público del departamento.

Participarán los Alcaldes de todo el departamento

“En el Consejo de Seguridad que se realizará a partir de las 12:00 m, en el comando de policía de Pereira, igualmente harán presencia la cúpula de las Fuerzas Armadas, así como los comandantes regionales, departamentales y metropolitanos de la Policía y el Ejército; el Director Seccional del CTI y la Directora Seccional de la Fiscalía General de la Nación”, manifestó el Secretario de Gobierno, Mario León Ossa.

Y agregó, que además del análisis de los indicadores de criminalidad del departamento y su Área Metropolitana, se conocerá la oferta institucional de la cartera de Defensa, para fortalecer la seguridad y el orden público en materia de prevención y operatividad.

Entradas recientes

Fortalecen servicio de ambulancias en Cartago con apoyo del SEM para mejorar la atención de emergencias

Con el propósito de garantizar una respuesta médica rápida y eficiente en situaciones críticas, la…

7 abril de 2025

Aguacate Hass colombiano busca fortalecerse tras arancel del 10% impuesto por EE.UU: Risaralda destaca en exportación

El sector del aguacate Hass colombiano enfrenta un nuevo reto internacional tras la decisión del…

7 abril de 2025

GAULA de la Policía en el Valle tienen nuevo comandante para combatir el secuestro y la extorsión

Cambio de mando en el GAULA de la Policía en el Valle: llega el mayor…

7 abril de 2025