Gobernador y Ministro de Defensa presidirán el Consejo de seguridad en Pereira

Gobernador y Ministro de Defensa presidirán el Consejo de seguridad en Pereira CiudadRegion.com | Cartago | 13 MAY 2014 – 5:30 am

El Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López en conjunto con el Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón Bueno, presidirán este jueves, 15 de Mayo, en Pereira, un Consejo de Seguridad para analizar la situación de Convivencia Ciudadana y Orden Público del departamento.

Participarán los Alcaldes de todo el departamento

“En el Consejo de Seguridad que se realizará a partir de las 12:00 m, en el comando de policía de Pereira, igualmente harán presencia la cúpula de las Fuerzas Armadas, así como los comandantes regionales, departamentales y metropolitanos de la Policía y el Ejército; el Director Seccional del CTI y la Directora Seccional de la Fiscalía General de la Nación”, manifestó el Secretario de Gobierno, Mario León Ossa.

Y agregó, que además del análisis de los indicadores de criminalidad del departamento y su Área Metropolitana, se conocerá la oferta institucional de la cartera de Defensa, para fortalecer la seguridad y el orden público en materia de prevención y operatividad.

Entradas recientes

Humedal El Samán en Cartago: su aireador vuelve a funcionar y mejora la calidad del agua

El humedal El Samán en Cartago ha recibido un importante impulso ambiental con la reactivación…

23 febrero de 2025

Menor de edad fue hallado sin vida en el barrio San Pablo de Cartago: investigan las causas

Las autoridades de Cartago han iniciado una investigación para esclarecer la muerte de Juan Manuel…

23 febrero de 2025

Obras de la vía Pereira-Marsella avanzan en 79%

La vía Pereira-Marsella avanza en su recuperación con un progreso del 79 %, según reportó…

22 febrero de 2025