Recursos que superan los 380 millones, serán invertidos en las vías de los barrios Montelíbano, San Marcos y El Recreo en el municipio de Pereira, en el Barrio Los Laureles en Dosquebradas y en el Barrio Los Rosales en Belén de Umbría.
De acuerdo con el Secretario de Infraestructura, Jesús Antonio Bermúdez Gallego, en este contrato se intervendrán cinco vías urbanas que se encontraban abandonadas, sin terminar y carentes de inversión desde hace algunos años atrás.
“Realizaremos la reparación de 1.541 metros cuadrados de pavimento, para un total 220 metros lineales de vía en Pereira y Dosquebradas y 46 metros de Placa de Huella en Belén de Umbría”, manifestó Bermúdez.
La firma contratista Hernández Pantoja, será la encargada de realizar la interventoría de las obras de pavimentación
La firma contratista Hernández Pantoja, será la encargada de realizar la interventoría de las obras de pavimentación, que empezarán a ser ejecutadas por el Consorcio BS y tendrán como plazo de entrega el 31 de diciembre del presente año.
De esta manera, la gobernación de Risaralda “Gobernación con Resultados” continua avanzando en el compromiso adquirido con la comunidad risaraldense, de tener “Mejores Vías, Mejores Vidas”.
Las vías urbanas a intervenir con la reposición de pavimentos son:
El Concejo de Pereira aprobó en segundo debate el proyecto de acuerdo No.43, que permitirá…
La situación de emergencia en Quibdó y otros municipios del departamento del Chocó ha llevado…
En el complejo panorama del trading de contratos en criptomonedas, la importancia de la estrategia…