La Gobernación de Risaralda a través del Gobernador encargado del departamento, Carlos Arturo Rave Valencia, le impuso a la ciudad de Pereira la Gran Cruz Categoría Caballero, en conmemoración de los 150 Años de fundación.
“Hoy en nombre del Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, le extendemos un saludo de felicitación a la ciudad de Pereira, que hoy viernes 30 de agosto cumple 150 Años de gloriosa historia, escrita por hombres y mujeres con gran espíritu cívico, visión de futuro y vocación de progreso, quienes la han hecho grande y le han dado honor”, manifestó Rave Valencia.
La presea fue impuesta a la bandera de la ciudad
La Gran Cruz Categoría Caballero, está reservada para ser otorgada a miembros prominentes de instituciones públicas o privadas; profesionales que le hayan prestado excepcionales servicios al departamento; personas naturales o jurídicas nacionales o extranjeras a juicio del Consejo de la orden.
“Hoy la Gobernación de Risaralda quiere asociarse a esta magna conmemoración y exaltar los 150 años de progreso y de civismo de una ciudad caracterizada por el calor humano, la alegría, el altruismo y el trabajo solidario de sus hijos”, comentó.
La presea fue impuesta a la bandera de la ciudad durante los actos conmemorativos de sus 150 años de historia.
El Observatorio de Salud del Valle del Cauca ha sido catalogado como “un modelo para…
Armenia marca un hito en la educación de Colombia al convertirse en la primera ciudad…
Desde este lunes 12 de mayo de 2025, entró en vigencia el cierre total de…