La Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Salud y el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, realizó la entrega de ayudas humanitarias y materiales para vivienda, a decenas de familias del Corregimiento de Irra en el Municipio de Quinchía, que resultaron afectadas por un vendaval que se presentó hace pocos días en la zona.
Tejas de zinc y eternit, amarras, kits de aseo y cocina, frazadas, sabanas y colchonetas, fueron recibidas por más de 60 familias.
La Secretaria de Salud, Lina Beatriz Rendón Torres, manifestó que este acto es una muestra del compromiso de la Gobernación por mejorar las condiciones de vida de los más necesitados o que han resultado afectados por algún fenómeno natural.
Por su parte Diana Carolina Ramírez Laverde, Coordinadora del Consejo Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, explicó que estas ayudas se lograron entregar a tiempo, gracias al censo oficial entregado de manera oportuna por el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Quinchía.
Una de las vías más importantes para la conectividad del suroeste de Risaralda enfrenta una…
Tres miembros de la Policía Nacional fueron capturados este 12 de mayo en medio de…
Un trágico accidente ocurrido en Ecuador ha enlutado a la comunidad religiosa y educativa del…