Un fuerte aguacero acompañado de granizo que cayó en buena parte de los municipios de Dosquebras y Pereira (Risaralda) dejó gran cantidad de viviendas afectadas y complicaciones en la movilidad.
No obstante, hasta el momento no se reportan personas lesionadas por este fenómeno natural que dañó gran cantidad de cubiertas y señales de tránsito.
Alfredo Muñoz, director de la Defensa Civil en Risaralda, señaló que los fuertes vientos ocasionaron varios destechamientos en sectores como Alfonso López, Villa Santana, Keneddy y Mundo Nuevo, además de la creciente de la quebrada Frailes en Dosquebradas.
Los organismos de socorro trabajan en la consolidación de las cifras oficiales, al tiempo que se encuentran buscando restablecer el sentido vial sobre la Avenida del Río y Mundo Nuevo.
Este video no se ha podido mostrar
En varios puntos de estas poblaciones, los fuertes vientos tumbaron señales de tránsito horizontal y varias especies de árboles de gran tamaño.
El enorme granizo tomó por sorpresa a los ciudadanos, razón por la cual los organismos de socorro piden paciencia a la comunidad mientras se logra normalizar la situación en los sectores afectados.
Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…
La ciudad de Pereira se prepara para un ambicioso proceso de transformación urbana. La revitalización…
El Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira se encuentra en una etapa crucial para la reapertura…