Este lunes 29 de diciembre, el Ministerio de Vivienda cierra el año con broche de oro entregando 328 viviendas para a igual número de familias de La Virginia, Risaralda, que se vieron afectadas por la ola invernal de los años 2010 y 2011.
El evento iniciará a las ocho de la mañana en la Urbanización Bosques de la Milagrosa, y contará con la presencia de Sandra Milena Vargas, subdirectora de promoción y apoyo técnico del Ministerio de Vivienda.
Este proyecto cuenta con 328 viviendas, las cuales ya se encuentran totalmente construidas
“Es la mejor forma de cerrar este 2014. El Ministerio de Vivienda ha venido trabajando para las familias en condición de vulnerabilidad: desplazados y damnificados por las olas invernales de años anteriores. Año nuevo y vida nueva para estas familias que lo estaban esperando”, dijo la Ministra (e) de vivienda, María Carolina Castillo.
Este proyecto cuenta con 328 viviendas, las cuales ya se encuentran totalmente construidas. La inversión total fue de 12.300 millones de pesos y generó 590 empleos para trabajadores de la región.
Esta obra se logró con cierre financiero de subsidios de vivienda, gobierno Nacional, gobernación de Risaralda, Unidad Nacional para la Gestión de Riesgo de Desastres, la Central Hidroeléctrica de Caldas y la alcaldía de La Virginia.
En el departamento de Risaralda se están construyendo 2.178 unidades habitacionales del programa de Vivienda gratuita en los municipio de Dosquebradas con 988, La Celia con 100 y Pereira con 1.090. De éstas, 1.813 viviendas ya se encuentran terminadas y la inversión total fue de $90.314 millones.
La temporada de lluvias en Risaralda está dejando graves consecuencias en los 14 municipios del…
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el Valle del Cauca, la gobernadora Dilian…
La construcción de la doble calzada Calarcá-La Paila sigue siendo motivo de debate entre los…