Este año vuelve el Congreso departamental de juventud a Risaralda

Este año vuelve el Congreso departamental de juventud a Risaralda CiudadRegion.com | Cartago | 14 OCT 2014 – 7:05 am

Entre el 21 al 23 de octubre de este año, se llevará a cabo la 10ª versión del Congreso Departamental de Juventud, que lidera la Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

Las diferentes actividades programadas se realizarán como en años anteriores, en el Centro Recreacional Comfamiliar Galicia de Pereira, en el que se espera contar con la participación de 220 jóvenes de los 14 municipios del departamento, todos ellos representantes de organizaciones juveniles, comunidades afro e indígenas y líderes municipales, entre otros.

dentro de la agenda, está incluida una jornada cultural en la que se presentarán los talentos que tienen algunos de los jóvenes participantes

“Acogiendo la solicitud que hicieron los jóvenes en el Congreso del año pasado, sobre sus principales necesidades y deficiencias, el programa de Juventud Departamental decidió que para esta versión se desarrollará una agenda temática sobre emprendimiento”, dijo Carlos Arturo Rave Valencia, Secretario de Desarrollo Social de Risaralda.

Además dentro de la agenda, está incluida una jornada cultural en la que se presentarán los talentos que tienen algunos de los jóvenes participantes, así que se espera una semana llena de música, canto, baile y artes escénicas.

Entradas recientes

Fiscalía investiga escándalo de corrupción en Invías que involucra a 28 congresistas

Un nuevo caso de corrupción sacude el país. La Fiscalía General de la Nación ha…

1 marzo de 2025

Nuevas tarifas del transporte público tipo taxi y microbús en Cartago

La Alcaldía de Cartago ha anunciado un ajuste en las tarifas del transporte público, aplicable…

1 marzo de 2025

Emergencia en Pijao: 22 personas intoxicadas en colegio Santa Teresa

Un preocupante caso de intoxicación masiva en colegio de Pijao fue reportado el viernes 28…

1 marzo de 2025