El gobierno de Dosquebradas (Risaralda) emprendió acciones para contrarrestar maniobras peligrosas de jóvenes que descienden desde el sector de Boquerón hacia La Romelia y también contra quienes realizan los piques ilegales desde el sector de La Badea, en compañía de la Policía Metropolitana y de Tránsito y Movilidad.
El Secretario de Gobierno, Juan Carlos Sepúlveda Montoya, dijo que estas labores se hacen en pro de preservar la paz y tranquilidad de los dosquebradenses y de quienes transitan por la ciudad:
«Estas maniobras que no están permitidas y que además son riesgosas para sus propias vidas y la de las otras personas que se ven sorprendidas; estas prácticas están prohibidas y no tienen permiso para realizarse en ninguna de las vías del Municipio», dijo.
El funcionario agregó que se «encontraron algunos motociclistas en el sector de La Badea; en el operativo se retuvieron varios de estos automotores y se logró dispersar esta actividad ilegal».
Te puede interesar: Reforzarán pie de fuerza en el Valle del Cauca por temporada decembrina
En los operativos se retuvieron 13 motocicletas y 3 bicicletas acondicionadas. Así mismo, una persona fue requerida por mal trato contra la autoridad.
El secretario de Gobierno hizo un llamado a la comunidad para que siga denunciando estas prácticas ilegales, y así poder seguir garantizando la seguridad de la comunidad que habita o va de paso por Dosquebradas, igualmente la conservación del orden público.
El municipio de Roldanillo, ubicado en el corazón del Valle del Cauca, celebra este 20…
En una reciente mesa de seguridad liderada por el gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis,…
La Alcaldía de Buga, Valle del Cauca, anunció la implementación de medidas temporales para fortalecer…