El gobierno de Dosquebradas (Risaralda) emprendió acciones para contrarrestar maniobras peligrosas de jóvenes que descienden desde el sector de Boquerón hacia La Romelia y también contra quienes realizan los piques ilegales desde el sector de La Badea, en compañía de la Policía Metropolitana y de Tránsito y Movilidad.
El Secretario de Gobierno, Juan Carlos Sepúlveda Montoya, dijo que estas labores se hacen en pro de preservar la paz y tranquilidad de los dosquebradenses y de quienes transitan por la ciudad:
«Estas maniobras que no están permitidas y que además son riesgosas para sus propias vidas y la de las otras personas que se ven sorprendidas; estas prácticas están prohibidas y no tienen permiso para realizarse en ninguna de las vías del Municipio», dijo.
El funcionario agregó que se «encontraron algunos motociclistas en el sector de La Badea; en el operativo se retuvieron varios de estos automotores y se logró dispersar esta actividad ilegal».
Te puede interesar: Reforzarán pie de fuerza en el Valle del Cauca por temporada decembrina
En los operativos se retuvieron 13 motocicletas y 3 bicicletas acondicionadas. Así mismo, una persona fue requerida por mal trato contra la autoridad.
El secretario de Gobierno hizo un llamado a la comunidad para que siga denunciando estas prácticas ilegales, y así poder seguir garantizando la seguridad de la comunidad que habita o va de paso por Dosquebradas, igualmente la conservación del orden público.
Deja tu comentario