Por presuntas irregularidades en toda la contratación del internet para las instituciones educativas oficiales de Dosquebradas – Risaralda, la Procuraduría General de la Nación abrió Indagación contra el secretario del municipio, Celso Omar Parra Sierra, y contra Hernán Ramiro Alvear Coronel, Profesional Universitario y supervisor del contrato.
La Procuraduría Provincial de Pereira investiga un contrato del año 2020 para el servicio de conectividad a través de zonas wifi en 18 sedes educativas y 1.400 planes móviles para estudiantes en zonas rurales del municipio, que al parecer presenta deficiencias en instalación y funcionamiento e incumplimientos en la ejecución del objeto contractual y sus obligaciones.
De igual forma, La PGN verificará si al parecer las irregularidades en el contrato celebrado por la administración municipal ha impactado de manera negativa la disponibilidad, sostenibilidad y calidad del servicio de conectividad en las zonas rurales y urbanas de Dosquebradas.
Te puede interesar: Corte Constitucional amplía la eutanasia a enfermedades no terminales
El ente de control solicitó la práctica de pruebas que permita verificar la ocurrencia de la conducta y si la misma constituye una falta disciplinaria o exclusión de responsabilidad.
El municipio de Roldanillo, ubicado en el corazón del Valle del Cauca, celebra este 20…
En una reciente mesa de seguridad liderada por el gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis,…
La Alcaldía de Buga, Valle del Cauca, anunció la implementación de medidas temporales para fortalecer…