La presunta red al interior de la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas Risaralda se encargaría de no realizar los reportes de infracciones, principalmente por embriaguez ante el Simit.
Debido a estos rumores, hicieron la solicitud a la Contraloría municipal para iniciar la investigación, que hasta el momento habría encontrado un detrimento patrimonial de más de 190 millones de pesos por esas irregularidades.
Al parecer, el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos, indicó que habría pedido una investigación profunda a la Contraloría municipal por estos hechos que se registraron durante la administración del año 2018.
«Nosotros hemos pedido a la Contraloría del municipio que haga una investigación por los comparendos que no encontramos hasta el momento, en el informe oficial se puede evidenciar un presunto detrimento patrimonial que no se encuentra sustentado, toda vez que se hace alusión a unas órdenes de comparendo por embriaguez», dijo.
Te puede interesar: En Dosquebradas, autoridades desmantelaron a ‘los Helios’
También se adelanta una investigación sobre una cartera considerada faltante por más de mil millones de pesos y que sería de comparendos que no se cobraron.
Los detalles de esta investigación serán entregados en los próximos días por el contralor municipal, que podría pasar a las autoridades judiciales para iniciar los procesos contra los funcionarios o exfuncionarios que estarían involucrados en esta red de comparendos.
Deja tu comentario