En el municipio de Dosquebradas, se desató una polémica luego de conocerse que varios funcionarios de la alcaldía no usaban tapabocas en un concierto.
El suceso tuvo lugar en el auto concierto de los cantantes Nelson Velásquez y Hebert Vargas, realizado el pasado sábado 24 de octubre, evento al parecer patrocinado por la Alcaldía de Dosquebradas «debido al logo en el flyer oficial» y promovido por el concejal Roberto Jiménez Naranjo.
De acuerdo al medio RisaraldaHoy, en redes sociales circulan varias fotografías de los funcionarios donde se puede apreciar que no hacen uso del tapabocas.
Las personas a las que se refiere la publicación son a Karen Zape, Secretaria de Desarrollo Social y Político, Mario Angeé Villanueva -Secretario de Cultura, Recreación y Deportes- junto a otros funcionarios de la Administración.
Otra de los cuestionamientos que se hace, tiene que ver con la autorización de este tipo de eventos en medio de la pandemia, realizada por el secretario de Gobierno.
Te puede interesar: Restringen parrillero en Dosquebradas por celebración de Halloween
Así pues, mientras el alcalde de Dosquebradas, Jorge Diego Ramos Castaño, invita constantemente a la ciudadanía a cumplir las normas de autocuidado y protocolos de bioseguridad como el uso del tapabocas, con el fin de evitar el contagio y propagación del COVID-19, sus funcionarios hacen todo lo contrario, asistiendo a conciertos donde se violan todas las normas de bioseguridad, señaló el medio risaraldense.
En las próximas horas, puede haber un pronunciamiento oficial del alcalde, Diego Ramos sobre este suceso que pone en tela de juicio su administración.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…