El Cuerpo Oficial de Bomberos de Dosquebradas, Voluntarios y Oficiales de Pereira y Voluntarios de Santa Rosa de Cabal, apoyaron para atender la emergencia.
A las 2:00 de la mañana del jueves, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Dosquebradas atendió el incendio estructural en una agencia de madera conocida como Carreteles del Café, ubicada en el sector de La Badea.
Debido a la fuerza de la conflagración, se requirió del apoyo de unidades de Pereira y Santa Rosa de Cabal, con lo cual hacía las 5:00 de la mañana se controló la emergencia y se empezó el proceso de refrigeración para evitar que se expandiera a las bodegas cercanas, teniendo en cuenta que se trata de almacenes de madera.
La Comandante Teniente Lina María Marín Rodríguez declaró que “afortunadamente no hubo pérdidas humanas, pero sí materiales. Durante la emergencia contamos con el apoyo de nuestros pares de Pereira y Santa Rosa, por lo que fue necesario el uso de cinco vehículos de Dosquebradas, uno de Santa Rosa, uno de Voluntarios Pereira y uno de Oficiales Pereira”.
Finalmente, expresó que de acuerdo con la experticia de las unidades, el incendio comenzó unas dos o tres horas antes, por eso trascendió. Además, añadió que se comenzará el proceso de investigación para saber las causas de la conflagración.
Te puede interesar: Hombre picado por serpiente, quedó suspendido a 90 metros de altura en Risaralda
En el proceso de relevo apoyaron cuatro bomberos voluntarios de Pereira, cuatro oficiales de Pereira, tres de Santa Rosa de Cabal y 16 oficiales de Dosquebradas.
Deja tu comentario