El pasado fin de semana, se presentó una grave accidente sobre la vía rápida de Dosquebradas, donde perdió la vida una joven de 22 años.
Las autoridades de movilidad de Pereira y Dosquebradas han venido realizando operativos para contrarrestar los piques ilegales, sin embargo, esta se sigue presentando y generando disturbios y accidentes.
Este domingo 14 de marzo, una joven identificada como Laura Martínez Grisales, quien se movilizaba como parrillera en una moto falleció luego de que el conductor perdiera el control y colisionaran contra una motocicleta.
Lamentablemente, debido al fuerte impacto, Laura murió en el lugar de los hechos, mientras el otro joven fue trasladado con serias lesiones a un centro asistencial.
La joven estudiante de 22 años residía junto a su madre en el barrio Primavera Azul de Dosquebradas.
Las autoridades investigan como ocurrieron los hechos donde perdió la vida una persona.
Te puede interesar: En Caldas, dos motociclistas murieron en piques ilegales este fin de semana
Piques ilegales en Dosquebradas
Entre tanto, estos piques ilegales en varios sectores de Dosquebradas han generado preocupación entre los habitantes del municipio industrial, puesto que se siguen presentando estos graves accidentes.
«Mi sobrina venía de Santa Rosa de Cabal con su novio. Alguien venía parando la moto en una rueda, los golpeó y ambos se cayeron”, relató una habitante del sector de Villa del Campo
Otra persona señaló que «ya sabemos que no podemos salir con nuestros hijos de las casas, por el peligro que uno corre en esta avenida, pero las autoridades no hacen nada. Tránsito no aparece y policía tampoco», agregó Ángela Rojas.
Finalmente, señalaron que entre viernes y domingo atravesar esta avenida a pie es una tarea casi imposible debido a los piques ilegales.
Deja tu comentario