Puente elevado sector de Postobón Dosquebradas
El gobierno de Dosquebradas informó a la ciudadanía que el impuesto no va a incrementar de valor durante la presente vigencia, por lo que el avalúo de este año va a ser el mismo del año anterior.
Así lo informó el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos, quien explicó que esta decisión se tomó con el objetivo de ayudar a las personas durante esta época de pandemia por el COVID-19.
Adicionalmente, la administración del municipio industrial anunció que quienes se encuentren al día en el pago del impuesto predial tendrán la posibilidad de acceder a descuentos.
Te puede interesar: Incendio en edificio de Dosquebradas dejó 12 familias afectadas
Lo anterior quiere decir, que hasta el 26 de marzo los contribuyentes tendrán el 20% de descuento en el pago; hasta el 23 de abril el descuento será del 15 % y la última fecha será el 4 de junio, para la cual se obtendrá el 10 % de descuento.
Una grave situación de salud pública se presentó en la mañana de este jueves en…
La Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Salud, anunció la puesta en…
Un posible atentado con explosivos fue frustrado en la noche del jueves 24 de abril…