El médico fue encontrado aún con vida en un paraje solitario en la vía entre El Tambo y la vereda Aguazul de Dosquebradas, Risaralda por una persona que hacía deporte por ese sector.
De acuerdo a lo relatado por el testigo a las autoridades, esta persona habría escuchado una voz pidiendo ayuda por lo que reportó el caso urgentemente a paramédicos de la zona.
Según el reporte judicial, el médico de 46 años de edad, Franklin José Ortega Gómez, al parecer salió la noche anterior de su casa (domingo) y no volvió, pero fue encontrado este lunes sin sus pertenencias en lo profundo de un barranco y su automóvil al otro lado en el Municipio Industrial.
El médico había trabajado en la clínica Los Rosales y se desconocen los motivos de su asesinato, al parecer las primeras versiones se trató de un atraco.
Te puede interesar: En Dosquebradas un conductor habría abusado sexualmente de dos menores
De acuerdo a lo informado por El Diario , «Franklin José fue llevado lo más rápido posible hasta el Hospital de Santa Mónica donde los médicos tuvieron que remitirlo de urgencia a la clínica Los Rosales, pues el estado de salud era muy delicado, allí llegó directo a cirugía. Por desgracia tan solo media hora después falleció y unidades de criminalística se presentaron para realizar la inspección del cadáver y trasladarlo hasta Medicina Legal».
El municipio de Roldanillo, ubicado en el corazón del Valle del Cauca, celebra este 20…
En una reciente mesa de seguridad liderada por el gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis,…
La Alcaldía de Buga, Valle del Cauca, anunció la implementación de medidas temporales para fortalecer…