Vehículos en patios de Dosquebradas
La Secretaría de Tránsito y de Movilidad de Dosquebradas inició con la segunda fase del proceso de desintegración llamada ‘chatarrización de vehículos’ que se encuentran en los patios ubicados en el barrio Campestre de la ciudad.
A la fecha, están siendo notificados 200 dueños de vehículos identificados y con las debidas improntas, para poder llegar a un acuerdo para el retiro de los vehículos sin tener que llegar a la instancia del procedimiento de desintegración del vehículo en ese municipio de Risaralda.
El director administrativo de Tránsito, Rodrigo Alberto Perlaza Vidal explicó, que «en consecuencia, invitamos a todos los ciudadanos de la localidad que tienen vehículos en los patios para que se acerquen a las dependencias para plantear una solución o propuesta de pago sobre los servicios que tienen pendientes con Tránsito, de no hacerlo se procederá con la desintegración del vehículo y el cobro correspondiente».
Te puede interesar: Preparan plan con cambios de sentido vial en Dosquebradas
Tránsito y Movilidad de Dosquebradas tiene una base de 1.000 vehículos entre motos y carros que se encuentran en los patios del municipio; dueños que deben iniciar de inmediato el proceso de aclaración de sus procesos frente a la entidad.
El sueño de tener casa propia se ha convertido en una meta cada vez más…
Una seguidilla de sismos ha sacudido distintas regiones del país en las últimas horas, generando…
Un aparatoso accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la doble calzada entre Bugalagrande y…