Con un acto simbólico de dirigir el chorro de agua al cielo y poner a sonar las particulares sirenas, los bomberos voluntarios de Dosquebradas estrenaron hoy la nueva y moderna máquina, cuya ceremonia oficial estuvo presidida por el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López y el Alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos.
Con este nuevo vehículo, el parque automotor de este cuerpo de bomberos se fortalece ostensiblemente, ya que completa cinco vehículos para hacerle frente a todo tipo de emergencias.
La máquina extintora tuvo un costo de $280 millones
“Lo más importante a destacar, es que los dosquebradenses cuentan con más y mejores equipos de atención de emergencias”, agregó.
La máquina extintora tuvo un costo de $280 millones, de los cuales la Gobernación de Risaralda aportó $110 millones a través del Consejo Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres.
Reconocimiento
La comandante de Bomberos de Dosquebradas, Lina María Marín, realizó un reconocimiento al esfuerzo adelantado por el Gobernador, Carlos Alberto Botero López, al Alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos y a la Coordinadora de Gestión del Riesgo Departamental, Diana Carolina Ramírez.
El Hospital Público Veterinario de Pereira, una de las iniciativas más destacadas de la administración…
En un esfuerzo por mejorar los índices de seguridad y fomentar un entorno más protegido…
El viernes 22 de noviembre, Manizales fue escenario de un caso de fleteo que encendió…