Teniendo en cuenta que el día 4 de diciembre de 2015 el Municipio presentó a la entidad bancaria una solicitud para el reintegro de la suma de 1.198 millones 796 mil pesos, por motivo de Transacciones desconocidas en una de sus cuentas.
El banco indicó que después de realizadas las investigaciones, se encontró que no existieron fallas por parte del Municipio por las cuales le pudiera ser imputada responsabilidad alguna por los hechos ocurridos.
Por lo tanto el Banco como una deferencia comercial y sin que implique reconocimiento de responsabilidad alguna, dentro de los diez días hábiles a la notificación, abonará 1.198 millones 796 mil pesos en atención a la solicitud tramitada por parte del ente territorial.
Es decir, en este momento los dineros se encuentran en las cuentas de Invias y DPS, sin que se hayan visto afectados los recursos del Municipio ni las obras en ejecución.
El Alcalde Carlos Eduardo Toro manifestó su satisfacción por la pronta respuesta del Banco Davivienda y se declaró tranquilo, porque el patrimonio de la ciudad y el país, no se ha visto afectado en lo más mínimo.
El presidente Gustavo Petro anunció el pasado 24 de diciembre un incremento del 9,54% para…
La Policía Nacional de Caldas ha lanzado el Plan Navidad ‘Familias Felices’, un completo dispositivo…
La medida de pico y placa en Manizales sigue siendo un tema de amplio debate…