La comunidad de La Virginia, Risaralda, tendrá un moderno coliseo deportivo

CiudadRegion.com | Cartago | 26 MAY 2015 – 7:23 am

La Gobernación de Risaralda pondrá al servicio de la comunidad del municipio de La Virginia una moderna unidad deportiva construida en inmediaciones de la urbanización Bosques de la Milagrosa. 

La obra consta de dos canchas múltiples y demandó inversiones por $690 millones

Estas instalaciones permitirán no solo la práctica de actividades deportivas y recreativas, sino que también servirán de sitio de encuentro para la propia comunidad. 

La obra demandó una inversión superior a los $690 millones y consta de una cancha múltiple cubierta, con iluminación y graderías, otra cancha múltiple con iluminación, una pista de atletismo perimetral, zonas verdes y cerramiento. 

El moderno coliseo está situado aledaño al plan de vivienda Bosques de la Milagrosa, el cual fue construido con una inversión de $12.300 millones y entregado a 328 familias que habían resultado afectadas por la ola invernal 2010 – 2011 en el municipio de La Virginia. 

El gerente de la Promotora de Vivienda de Risaralda, Carlos Alfonso Echeverri Cardona, manifestó que la obra será inaugurada en medio de una gran fiesta cívica prevista para el sábado 30 de mayo, la cual incluirá actividades deportivas y recreativas para niños y jóvenes, así como un gran espectáculo artístico, con la asistencia del Gobernador Carlos Alberto Botero López. 

Hace algunas semanas, la Gobernación de Risaralda inauguró una unidad deportiva de similares características en la urbanización La Eugenia II de Santa Rosa de Cabal, la cual consta de una cancha múltiple cerrada, con iluminación y graderías, una cancha sintética con iluminación y cerramiento, senderos y zonas verdes. La inversión en este proyecto fue de $660 millones.

Entradas recientes

Obras de la vía Pereira-Marsella avanzan en 79%

La vía Pereira-Marsella avanza en su recuperación con un progreso del 79 %, según reportó…

22 febrero de 2025

Retiraron más de 700 toneladas de basura de alcantarillados y sumideros en Tuluá

La contaminación en Tuluá sigue siendo una preocupación. Aunque el municipio cuenta con un servicio…

22 febrero de 2025

Doble calzada Calarcá-Armenia-Montenegro acumulan 18 meses de retraso y no estarían listas para mayo de 2025

Las obras de infraestructura vial en el Quindío siguen generando preocupación. El proyecto de las…

22 febrero de 2025