Se realizó una ofrenda floral, honores a la bandera y la eucaristía en el parque principal del corregimiento de Santa Cecilia, en Pueblo Rico.
«Vinimos a hacer un acto de soberanía en compañía de nuestro equipo, porque Santa Cecilia también es Risaralda», recalcó el gobernador Tamayo en la ceremonia.
El mandatario hizo un reconocimiento a líderes que con su trabajo y pujanza han sacado adelante este corregimiento ubicado en límites con el Chocó. También recordó los duros episodios cargados de violencia vividos en años anteriores, pero que ahora han quedado atrás.
Te puede interesar: Serán sembrados cerca de 20.000 árboles en Santa Rosa de Cabal
“Así como cada año se celebra de manera tradicional la efemérides del departamento en la Plaza de Bolívar de Pereira o en los salones elegantes de la Asamblea o el Concejo, quisimos cambiar el estilo con esta comunidad compuesta por afro descendientes, indígenas y mestizos”, expresó Tamayo Vargas.
Con alegría, los habitantes vivieron el cumpleaños de Risaralda, como lo manifestó Maximiliano Perea Murillo. “Muy buena la actividad, muy bonita, primera vez que veo tanta actividad acá”.
Por su parte Jarenllandri Mosquera señaló: “me parece muy bien todas las actividades, la recreación a los niños, la celebración. Esperamos que por el hecho de estar tan lejanos de Pereira no nos olviden porque tenemos muchas necesidades”.
La temporada de lluvias en Risaralda está dejando graves consecuencias en los 14 municipios del…
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el Valle del Cauca, la gobernadora Dilian…
La construcción de la doble calzada Calarcá-La Paila sigue siendo motivo de debate entre los…