Un carrotanque con capacidad para transportar 4.800 galones de agua potable, fue puesto a disposición por la Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Infraestructura, para suministrar temporalmente de agua potable al municipio de Santuario.
Hasta el momento no ha podido ser determinado el daño que sufrió la línea de aducción
Lo anterior, con el propósito de mitigar la falta de agua potable en el municipio, provocada por un daño en la línea de aducción del acueducto de la localidad que se presentó el pasado miércoles.
“El Carrotanque fue desplazado con 4.800 galones de agua potable, los cuales fueron donados por la Alcaldía de La Virginia”, afirmó el Ingeniero Jesús Antonio Bermúdez, Secretario de Infraestructura departamental.
Bermúdez además manifestó, que por instrucciones del Gobernador, Carlos Alberto Botero López, el carrotanque permanecerá atendiendo la Emergencia hasta que las Empresas Públicas de Santuario restablezcan el servicio.
“Se espera que en el transcurso de este fin semana se restablezca el servicio a los más de 10.000 habitantes que han resultado afectados”, agregó Bermúdez.
La sanción de la ley que evita la inmovilización de motos por infracciones menores marca…
La Terapia Cognitivo Conductual (TCC) es una de las intervenciones psicológicas más efectivas y ampliamente…
Con 3.5 billones de pesos aprobados por la Asamblea del Valle del Cauca para 2025,…