Billete de la Lotería del Risaralda, el más seguro del país

Billete de la Lotería del Risaralda, el más seguro del país CiudadRegion.com | Cartago | 03 MAR 2015 – 12:35 pm

El billete de la Lotería del Risaralda es uno de los más seguros en materia de impresión en el país, lo cual dificulta la falsificación de los mismos y los posibles fraudes.

Así lo reconoció Andigraf, asociación que agrupa a las empresas de artes gráficas del país, al otorgarle a la firma Cadena SA el Premio Lo Mejor del Año en la categoría de Impresos de seguridad. Esta empresa, que desde hace 18 años elabora e imprime la billetería de la Lotería del Risaralda participó en el concurso nacional convocado por Andigraf con uno de los billetes de Lotería.

Este reconocimiento confirma que los billetes de la Lotería del Risaralda cuentan con las mayores medidas de seguridad en el país

En dicho concurso, el billete de la Lotería del Risaralda elaborado por Cadena mereció de Andigraf las siguientes menciones especiales: a la preprensa, a la calidad, al diseño, al cliente y al impresor.

“Este reconocimiento confirma que los billetes de la Lotería del Risaralda cuentan con las mayores medidas de seguridad en el país”, indicó María Patricia Ramírez, coordinadora de Loterías de Cadena SA, al hacer entrega del premio respectivo al gerente de la Lotería del Risaralda, Mario León Ossa. Agregó que “estamos muy contentos de seguir trabajando con la Lotería del Risaralda y creo que este premio bien lo merecía la Lotería”.

A su vez el gerente de la Lotería del Risaralda, Mario León Ossa, aseguró que éste premio nacional permite brindarles mucha mayor confianza y seguridad a los compradores.   “Más que un premio para la Lotería, es un reconocimiento para nuestros compradores y distribuidores. Ellos tienen la claridad de que nuestro billete es muy seguro y que está exento de fraudes, lo que le da mucha tranquilidad a los apostadores”, indicó León Ossa.

Entradas recientes

Denuncian presunta estafa de 36 IPS que facturaron servicios sin tener infraestructura física

La Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (ADRES) ha…

4 marzo de 2025

Asesinan a funcionaria de la Gobernación de Risaralda en Santa Rosa de Cabal: ofrecen recompensa

La Gobernación de Risaralda y las autoridades locales han encendido las alarmas tras el asesinato…

4 marzo de 2025

José Manuel Ríos Morales es postulado como precandidato presidencial por exalcaldes de Colombia

Un grupo de 21 exalcaldes del país ha decidido postular al exalcalde de Armenia, José…

4 marzo de 2025