En un lamentable suceso, las autoridades investigan el homicidio de Luz Marina Arboleda Franco, una mujer de 54 años, quien fue baleada en un quiosco ubicado a orillas del río La Vieja, en la vereda El Alambrado, según informaron fuentes oficiales.
El trágico incidente tuvo lugar en esa zona rural del municipio de La Tebaida, en inmediaciones de la Finca Apa, donde la víctima, reconocida por su labor como vendedora de comidas y muy apreciada en la comunidad, fue atacada por un individuo que le propinó dos impactos de bala.
Luz Marina Arboleda Franco se encontraba en un toldo, construido con guadua y cubierto con hojas de palma, entretenida chateando en su celular, cuando llegó el agresor y aprovechó ese momento para dispararle dos veces en la cabeza. La mujer, que residía en La Tebaida llevaba más de 40 años dedicándose a cocinar para los areneros de la zona.
El homicida, cuya identidad aún se desconoce, emprendió la huida del lugar, por la ruta de las volquetas. Las autoridades están realizando esfuerzos para dar con su paradero. Los motivos del ataque y los posibles móviles del crimen están siendo objeto de una exhaustiva investigación por parte de las autoridades locales.
Te puede interesar: Robo a mano armada en banco BBVA al norte de Armenia
Entre las hipótesis que manejan las autoridades se encuentra la posibilidad de que el asesinato esté vinculado a deudas pendientes que tiene el compañero sentimental de la víctima. Se especula que este último podría haber recibido amenazas de cobradores, las cuales lamentablemente se materializaron con el trágico asesinato de Luz Marina Arboleda Franco.
El municipio de Roldanillo, reconocido como uno de los destinos más populares para la práctica…
Un hecho inquietante sacudió a Pereira en las últimas horas tras la publicación de una…
Desde deportes de resistencia hasta entrenamiento de fuerza, una nutrición adecuada puede marcar la diferencia…