ArmeniaJusticiaQuindío

Tragedia en la vía La Tebaida-Pueblo Tapao: agricultor de 65 años pierde la vida en accidente de tránsito

El accidente involucró tres vehículos: una motocicleta, una bicicleta y una buseta de servicio escolar.

Un lamentable accidente de tránsito ocurrido en la mañana del viernes 4 de julio cobró la vida de Jorge Felipe Rodríguez Botero, un agricultor de 65 años de edad, en la vía que conecta La Tebaida con Pueblo Tapao, en el Quindío. El siniestro vial se presentó en el sector conocido como ‘El Asadero’, un tramo de alta circulación vehicular en la zona rural del departamento.

Según los primeros reportes, el accidente involucró tres vehículos: una motocicleta, una bicicleta y una buseta de servicio escolar. Las autoridades indicaron que la motocicleta en la que se movilizaba Rodríguez Botero, habría invadido el carril contrario y terminó impactando de frente contra la buseta, aunque las causas exactas del siniestro aún están por establecerse.

Se presume que el adulto mayor pudo haber perdido el control del vehículo de dos ruedas, tras intentar esquivar al ciclista, lo que habría provocado la colisión. El impacto fue tan violento que el agricultor murió en el lugar de los hechos, antes de poder recibir atención médica. El ciclista fue auxiliado por los organismos de socorro que lo trasladaron inicialmente hacia el área de urgencias del hospital Pío X de ‘El Edén Tropical’.

Te puede interesar: Homicidios en el Quindío aumentaron un 22% en el primer semestre del 2025

Organismos de socorro y autoridades judiciales actuaron de inmediato

Las autoridades judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo de la víctima e iniciaron la recolección de evidencias para esclarecer lo sucedido.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

[mc4wp_form id="67000"]