Teatro azul sigue fortaleciéndose como modelo en gestión cultural y compromiso social en Armenia

Teatro azul sigue fortaleciéndose como modelo en gestión cultural y compromiso social en Armenia CiudadRegion.com | Cartago | 22 JUL 2013 – 6:45 am

Con orgullo felicitamos a la organización cultural Teatro Azul, quienes fueron invitados por la Organización de Naciones Unidas, ONU, al III Congreso Latinoamericano sobre Trata y Tráfico de Personas que se cumplió en la Universidad de los Andes.

Teatro para la Vida tiene como objetivo promover un encuentro entre los estudiantes y el arte

Su proyecto Teatro para la Vida, ha generado un impacto positivo en los estudiantes de la ciudad de Armenia y el municipio del Quindío, lo que los hace merecedores de ser reconocidos por su compromiso social.

Teatro para la Vida tiene como objetivo promover un encuentro entre los estudiantes y el arte, utilizándolo como una herramienta pedagógica para generar reflexión en torno a los temas de interés para nuestros niños, niñas y jóvenes.

Para este 2013, la obra Una Ventana al Infinito habla sobre la trata de personas, específicamente sobre el tráfico de mujeres para explotación sexual.

Fuente: Corpocultura

Entradas recientes

Significado del Viernes y Sábado Santo: qué se celebra, origen y tradiciones de estas fechas sagradas de la Semana Santa

Durante la Semana Santa 2025, los días más solemnes del calendario litúrgico cristiano son el…

18 abril de 2025

Colapsa estructura del Santo Sepulcro en Filandia durante ensayo de Semana Santa: cinco heridos, entre ellos un niño

Una situación crítica se vivió en el municipio de Filandia, Quindío, la noche del miércoles…

17 abril de 2025

Alerta sanitaria en Colombia por fiebre amarilla: activan programas de vacunación

El Ministerio de Salud de Colombia ha emitido una alerta sanitaria por fiebre amarilla, una…

17 abril de 2025