Nayibi Toro Palomino | Armenia | 22 JUL 2014 – 7:27 am
La Casa del Consumidor de Armenia, liderada por el gobierno municipal y la Superintendencia de Industria y Comercio, tendrá un nuevo servicio para los cuyabros a partir del próximo mes, cuando se instale la oficina de la Superintendencia de Salud, con el fin de atender quejas y reclamos en relación con este servicio.
El superintendente de salud, Gustavo Morales, de visita en la capital Quindiana, aseguró que la vinculación a la Red de Protección al Consumidor es fundamental para garantizar los derechos de los usuarios de los servicios de salud y atender las múltiples inquietudes que se presentan a diario en la ciudad.
Pablo Felipe Robledo, superintendente de industria y comercio, destacó el fortalecimiento del trabajo interinstitucional para beneficio de los consumidores y confirmó que en la Casa del Consumidor en Armenia, con el acompañamiento decidido de la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, el trabajo será arduo y decidido en procura de mejores condiciones de atención para los usuarios.
este será un instrumento fundamental para agilizar la atención a los usuarios de la red de EPS del sector contributivo
La alcaldesa encargada, Luz Elena Mejía Cardona, dio la bienvenida a la Superintendencia de Salud y a toda la Red de Protección al Consumidor porque de esta manera se fortalece la atención a los ciudadanos y se abre la posibilidad de agilizar la solución oportuna a sus inquietudes.
Para la secretaria de Salud del Municipio, Gloria Inés Jaramillo González, este será un instrumento fundamental para agilizar la atención a los usuarios de la red de EPS del sector contributivo, que son en su mayoría los que presentan inquietudes ante su despacho.
La Red de Protección al Consumidor está conformada por las Superintendencias de Industria y Comercio, Financiera, de Servicios Públicos, la Agencia Nacional de Televisión y la Alcaldía de Armenia.
Deja tu comentario