Nayibi Toro Palomino | Armenia | 07 ENE 2014 – 10:50 pm
Como en Armenia 15.416 ciudadanos aún no han acudido a renovar su licencia de conducción, la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal dispuso un horario de atención especial hasta el 31 de enero, cuando vence el plazo para este procedimiento informó la titular del despacho Fanny Martínez Tafur.
La funcionaria explicó, que el personal de SETTA atiende entre las 7:15 de la mañana y las 5:00 de la tarde, en jornada continua, para facilitar el trámite del documento y evacuar en el menor tiempo posible los requerimientos de los conductores interesados en obtener sus nuevas licencias cuyo costo en Armenia asciende a 45.735 pesos, el más económico a nivel nacional.
a la fecha, en la capital Quindiana se han renovado únicamente 3.349 licencias de conducción
La abogada Martínez Tafur precisó que a la fecha, en la capital Quindiana se han renovado únicamente 3.349 licencias de conducción, lo que equivale a un 17,84 por ciento.
Recordó a los ciudadanos que deban cumplir con esta obligación, es decir los portadores de licencias de categorías 4, 5 y 6, que deben verificar su inscripción previa en el RUNT y acudir a un centro de reconocimiento de conductores para el examen médico, antes de tramitar el documento en las oficinas de SETTA.
La secretaria de tránsito y transporte de Armenia, Fanny Martínez Tafur, advirtió que si el Ministerio del Transporte mantiene el plazo del 31 de enero para esta diligencia, los guardas de su dependencia iniciarán el 1 de febrero los respectivos controles en toda la ciudad y se procederá a sancionar económicamente a los infractores y a inmovilizar el vehículo, conforme lo establece la ley.
Deja tu comentario