Recuperan en Buga 18 motocicletas hurtadas en Valle, Cauca y Quindío

Caracol Radio | Bogotá D.C. | 05 SEP 2015 – 8:02 am

Mediante acciones de la Policía llevadas a cabo en Buga, Ginebra y Calima Darién, fueron recuperadas 18 motocicletas que habían sido hurtadas en varios municipios del Valle del Cauca, Cauca y Quindío, mediante la modalidad de asalto y halado.

En la operación denominada ‘Cazador IV’, técnicos en automotores de la Sijín determinaron que la mayoría estas motos presentaban placas y documentación falsificada, así como regrabaciones en los sistemas de identificación. Estas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía y serán devueltas a sus propietarios.

Asimismo, se adelantan acciones judiciales para  identificar y desarticular las bandas delictivas dedicadas a la comercialización de vehículos robados en el departamento.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a denunciar oportunamente. Además, señalaron que las motocicletas recuperadas tienen un costo aproximado a los $130 millones.

En otros operativos efectuados por la Policía en el municipio de la Victoria, norte del Valle del Cauca, se logró la incautación de más 3.300 kilos de marihuana tipo ‘creepy’. El alucinógeno fue avaluado en más de $3300 millones.

Fuente: Noticias Caracol

Entradas recientes

Reparación de la vía entre Balboa y La Celia podría tardar un año y costar $10 mil millones

Una de las vías más importantes para la conectividad del suroeste de Risaralda enfrenta una…

13 mayo de 2025

Capturan a tres policías por presunta tortura y secuestro de un ciudadano en Bolívar, Valle

Tres miembros de la Policía Nacional fueron capturados este 12 de mayo en medio de…

13 mayo de 2025

Accidente en Ecuador deja cuatro jóvenes colombianos muertos: uno de ellos era líder espiritual de Toro, Valle

Un trágico accidente ocurrido en Ecuador ha enlutado a la comunidad religiosa y educativa del…

13 mayo de 2025