Nayibi Toro Palomino | Armenia | 10 FEB 2014 – 5:48 am
Con el programa Todos Ponemos, con el cual la administración municipal avanza en la ejecución de obras menores en los barrios de la ciudad, la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco avanza en la consolidación de una cultura ciudadana de la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto por lo público.
Durante el fin de semana el equipo de gobierno participó en la jornada ciudadana
Durante el fin de semana el equipo de gobierno participó en la jornada ciudadana en los barrios Ocho de Marzo y Guaduales de La Villa, para recuperar, mantener y acondicionar escenarios deportivos, parques infantiles y otros espacios comunitarios, en compañía de los vecinos y los dignatarios comunales y ediles.
El arquitecto Jaime Julián Torres, de la Secretaría de Infraestructura, explicó que en el barrio Ocho de Marzo se efectuó el mejoramiento de la cancha deportiva, la recuperación del parque infantil, construcción de una rampa en un andén del sector para facilitar la movilidad ciudadana y la limpieza de canales de aguas lluvias.
En Guaduales de La Villa los vecinos y el equipo de gobierno trabajaron en la recuperación de dos parques infantiles, con destacada participación de niños, niñas y adolescentes en labores de pintura de los columpios. En el lugar se instalaron equipos nuevos para garantizar la seguridad de los más pequeños.
Dignatarios comunales, vecinos y ediles de los sectores atendidos por la administración municipal a través del programa Todos Ponemos, agradecieron a la alcaldesa Luz piedad Valencia Franco y a su equipo de gobierno por la atención oportuna que prestan a las necesidades de todos los ciudadanos y la efectividad del trabajo social para hacer de Armenia un paraíso para invertir, vivir y disfrutar.
Deja tu comentario