A partir del próximo lunes, Gobernador del Quindío se instalará durante una semana en Quimbaya

A partir del próximo lunes, Gobernador del Quindío se instalará durante una semana en Quimbaya CiudadRegion.com | Cartago | 05 JUL 2017 – 11:59 pm

Del 10 al 15 de julio se cumplirá Quimbaya Sí para ti, semana en la que el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, descentralizará su gobierno hacia este municipio con el fin de recorrer junto al alcalde Jaime Andrés Pérez Cotrino la zona urbana y rural para compartir con la comunidad, escuchar sus peticiones y necesidades y de esta manera buscar soluciones conjuntas.

El mandatario de los quindianos vivirá en el municipio y a través de diálogos y mesas sociales con líderes de todos los sectores, actividades lúdicas, deportivas, brigadas de salud, jornadas de servicios de empleo, entre otras actividades, demostrará la importancia que tiene para su administración la población quimbayuna. 

“Durante 6 días estaremos en Quimbaya Sí para ti, iremos con todo el gabinete para estar 6 días en esta tierra de luz. Gracias al alcalde por invitarnos. Alcalde, cuente con nosotros porque allá vamos a estar para que todos ratifiquen que Quimbaya tiene gobernador, estaremos de vereda en vereda y de barrio en barrio por el desarrollo de Quimbaya”, agregó el gobernador.

Con la semana de descentralización que finalizará el sábado con una jornada de amor y embellecimiento por las escuelas, el gobernador además busca generar espacios de participación ciudadana y de trabajo en equipo. Con respecto a la visita del mandatario departamental, el alcalde destacó la importancia de este programa que se implementará en cada municipio quindiano, y agregó: “Le damos la bienvenida al gobernador y a su equipo de trabajo, que bueno poder seguir con el trabajo articulado que estamos desarrollando”.

Entradas recientes

Humedal El Samán en Cartago: su aireador vuelve a funcionar y mejora la calidad del agua

El humedal El Samán en Cartago ha recibido un importante impulso ambiental con la reactivación…

23 febrero de 2025

Menor de edad fue hallado sin vida en el barrio San Pablo de Cartago: investigan las causas

Las autoridades de Cartago han iniciado una investigación para esclarecer la muerte de Juan Manuel…

23 febrero de 2025

Obras de la vía Pereira-Marsella avanzan en 79%

La vía Pereira-Marsella avanza en su recuperación con un progreso del 79 %, según reportó…

22 febrero de 2025