Andrés Mauricio Vásquez Posada y Álvaro Berrío Piedrahita, nuevos Gerente y Subgerente de la Zona Franca, seguirán lineamientos del Gobernador del Quindío para darle futuro comercial, de importación y exportación a esta entidad.
Nombrados en sus cargos por el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Gobernador del Quindío, los directivos realizaron un estudio detallado y transversal sobre las operaciones, contratos, gestiones con entidades y con empresas que le ayudan a la Zona Franca.
Este mapeo fue entregado al mandatario de los quindianos para darle una imagen clara sobre lo que está pasando para darle continuidad a los procesos o hacer un cambio significativo.
De acuerdo con el gerente, el quindiano Andrés Mauricio Vásquez Posada, la Zona Franca no había tenido la oportunidad de ser dirigida por una persona con conocimiento de comercio exterior, que es el apoyo que necesita, y precisamente esa fue la función que le designó el Gobernador por su formación profesional, que adquirió fuera de Armenia.
Explicó Vásquez Posada que mientras un grupo de profesionales designado de manera especial por el mandatario quindiano está consolidando información sobre cómo se puede mejorar la entidad, él y el subgerente estudian la situación financiera de la empresa, cuáles son los procesos que maneja, si hay demandas y de qué manera se puede impulsar administrativa y comercialmente.
“La primera tarea que nos encomendó la junta directiva y su presidente es hacer un plan de acción y crear un plan de presupuesto para 2016, que especifique las inversiones que se necesitan desde el punto financiero”, expresó el gerente, y agregó que el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá le brindó total respaldo.
En un esfuerzo por mejorar los índices de seguridad y fomentar un entorno más protegido…
El viernes 22 de noviembre, Manizales fue escenario de un caso de fleteo que encendió…
24Five sigue siendo una sorpresa en gran parte de Latinoamérica como uno de los brokers…