CiudadRegion.com | Cartago | 31 MAY 2015 – 9:03 am
En un decidido respaldo a la familia, como pilar fundamental de la sociedad, los Cuyabros participaron en la marcha por la vida convocada por el Obispo de la Diócesis de Armenia, Monseñor Pablo Emiro Salas Antéliz y la alcaldesa de la capital Quindiana, Luz Piedad Valencia Franco.
El prelado agradeció a los fieles Quindianos, a las autoridades civiles y militares, y a los ciudadanos por su decidido compromiso con el respeto a la vida, la exaltación de la familia donde reinen el amor y el respeto entre padres e hijos, y el rechazo al aborto y la eutanasia.
La alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, agradeció a los ciudadanos la participación en esta jornada cívica, reconoció la importancia del proceso de transformación que vive la familia y los profundos cambios de la sociedad colombiana, y valoró el grupo familiar de padres e hijos y la presencia fundamental de abuelos, tíos y otros familiares.
La mandataria aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de solidaridad a las familias vulnerables que sufren dificultades económicas y sociales, instó a quienes enfrentan problemas de convivencia para que se apoyen en el amor y el respeto, con el ánimo de resolver conflictos.
Invitó a todos los ciudadanos a erradicar el facilismo de las relaciones, a fortalecer los pilares de la sociedad, a incentivar el amor, el respeto, la comprensión y la bondad.
Hijos, amen y respeten a sus padres; padres, amen y respeten a sus hijos; esposas y esposos, amen y respeten a su pareja, y todos, amemos a Dios que es el dador de la vida, puntualizó la alcaldesa de armenia Luz Piedad Valencia Franco, durante el cierre de la marcha por la familia.
Deja tu comentario