En un impactante suceso ocurrido en Montenegro, una mujer fue víctima de un hurto de $30 millones en la calle sexta con carrera 16. La afectada había retirado recientemente una considerable suma de dinero de una entidad bancaria del municipio.
Según algunos testigos, la víctima al parecer decidió no aceptar el acompañamiento policial ofrecido en el banco, un servicio diseñado para proteger a los ciudadanos durante retiros y traslados de grandes cantidades de dinero. Mientras caminaba por el sector del Comité de Cafeteros, fue interceptada por dos sujetos armados que la intimidaron y la despojaron del dinero.
Los delincuentes, después de obtener el botín, huyeron en una motocicleta Fz blanca con gris. A pesar del rápido despliegue del plan candado por parte de las autoridades y la patrulla policial del cuadrante, pero lamentablemente los ladrones no pudieron ser capturados.
Te puede interesar: Otro caso de fleteo en Cartago deja a un adulto mayor sin sus ahorros
La Policía Nacional reiteró la importancia de utilizar el servicio gratuito de acompañamiento policial durante el retiro y traslado de altas cantidades de dinero. Este servicio está disponible para todos los ciudadanos y es una medida efectiva para prevenir incidentes similares.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…