Inversiones para seguridad por 20 mil millones de pesos para Armenia

CiudadRegion.com | Cartago | 22 FEB 2015 – 8:02 am

10 mil millones de pesos se han invertido en Armenia en materia de seguridad por parte del Ministerio del interior y una suma similar se invertirá en lo que resta del año, anunció el titular de dicha cartera Juan Fernando Cristo Bustos  durante la inauguración de la Estación de policía en esta capital.

se recibieron 10 mil 400 millones de pesos, en 56 motocicletas, 4 CAI móviles, la Estación de Policía, la operación de cien cámaras de video-vigilancia y 320 más que se instalarán

Al entregar un balance de los avances logrados en cuanto a seguridad, la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco agradeció al gobierno del presidente Juan Manuel Santos por el apoyo brindado a esta capital durante el cuatrienio y señaló, que por haber priorizado la ciudad, se recibieron 10 mil 400 millones de pesos, en 56 motocicletas, 4 CAI móviles, la Estación de Policía, la operación de cien cámaras de video-vigilancia y 320 más que se instalarán en el transcurso de la actual vigencia, para alcanzar una inversión cercana a los 20 mil millones de pesos.

El jefe de la cartera de Gobierno Juan Fernando Cristo Bustos dijo, que las inversiones realizadas por el Gobierno Nacional en seguridad y convivencia en Armenia corresponden en un 80% a inversión del ministerio del Interior y el 20% restante, a contrapartidas  del gobierno de la capital Quindiana.

Entradas recientes

Alerta en La Paila por riesgo de inundaciones debido al deterioro de jarillones

La Defensa Civil de La Paila ha emitido una alerta urgente ante el riesgo inminente…

1 abril de 2025

Aeropuerto Internacional Matecaña podría volver a manos de Pereira antes de lo esperado

El Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira podría regresar a la administración municipal antes del tiempo…

1 abril de 2025

Denuncian la existencia de más de 20 casas de pique en Dosquebradas

El municipio de Dosquebradas se encuentra en alerta tras la grave denuncia del concejal Miguel…

1 abril de 2025