Hoy inicia el segundo ciclo de articulación agrocomercial en el Quindío

Hoy inicia el segundo ciclo de articulación agrocomercial en el Quindío CiudadRegion.com | Cartago | 26 NOV 2016 – 7:38 am

El Gobierno departamental promueve esta iniciativa como estrategia para avivar el campo

Para el Gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá es fundamental potencializar las competencias de los agricultores quindianos, además del desarrollo rural y el aumento de la economía departamental. Priorizando estos objetivos, la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente lidera el segundo Ciclo de Articulación Agrocomercial del Quindío 2016, actividad que iniciará hoy a las 9 a.m. en la Institución Educativa Luis Granada Mejía, ubicada en la vereda Barragán de Pijao.

El Secretario de la cartera agrícola, Carlos Alberto Soto Rave, explicó que esta segunda versión del Ciclo de Articulación traerá diferentes compradores de sectores privados y supertiendas del Eje Cafetero, además de empresarios de la plaza mayorista de Medellín, quienes ofrecerán pagos de contado y podrán ser socios estratégicos del Quindío, ya que requieren volúmenes importantes de productos frescos para abastecer sus regiones.

Mañana, martes 29 de noviembre, el Ciclo de Articulación Agrocomercial continuará en las instalaciones de la Institución Educativa Montenegro a partir de las 9 a.m., espacio donde se facilitará el acceso de los campesinos a las ruedas de negocios.

Entradas recientes

Vendaval en Montenegro deja viviendas destechadas y vías bloqueadas

El vendaval en Montenegro registrado en la tarde del sábado 19 de abril dejó a…

20 abril de 2025

¿Qué se celebra el Domingo de Resurrección? Origen, significado y tradiciones de esta fecha

El Domingo de Resurrección, también conocido como Domingo de Pascua, marca el cierre de la…

20 abril de 2025

Pareja de policías de Pereira muere en accidente en la vía Manizales-Medellín; camioneta involucrada

Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…

19 abril de 2025