Gobernador del Quindío y nuevo Ministro de Interior afianzan lazos en beneficio del departamento

Gobernador del Quindío y nuevo Ministro de Interior afianzan lazos en beneficio del departamento CiudadRegion.com | Cartago | 01 JUN 2017 – 1:17 am

El gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, sostuvo un encuentro con el nuevo ministro del Interior, Guillermo Rivera Flórez, en la ciudad de Bogotá. Durante la reunión, el mandatario departamental le dejó claro al ministro la importancia de la continuidad de los proyectos con los que el Ministerio ha venido apoyando al Quindío en temas como la seguridad y la defensa de los Derechos Humanos, entre otros. En el encuentro también estuvo presente el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa.

Al finalizar la charla, el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, se mostró satisfecho, y afirmó: «Me voy muy contento. Hablamos sobre los proyectos que venimos adelantando con el Ministerio, la mayoría basados en estrategias de seguridad y en la necesidad de darles continuidad, y sobre la importancia de reforzar el esquema de cámaras de seguridad, temas en los que el nuevo ministro mostró un amplio conocimiento y una absoluta e irrestricta disposición de colaborarnos».

Entradas recientes

Turistas denuncian pérdida de esencia natural del Valle de Cocora por contaminación visual y auditiva

En medio de una creciente preocupación ambiental y social, el Valle de Cocora, ícono natural…

14 mayo de 2025

Confirmado: Recursos asegurados para nueva sede de Univalle en Tuluá y licitación reabierta por Findeter

En una noticia que genera esperanza y entusiasmo entre la comunidad educativa del centro del…

14 mayo de 2025

Avanza la vía Buga-Buenaventura: Proyecto estratégico que transformará el Pacífico colombiano

Con un avance sostenido y una visión de largo plazo, la vía Buga – Buenaventura…

14 mayo de 2025