De manos del gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, el CTI de la Fiscalía y la Unidad Nacional de Protección, UNP, recibieron 9 carros y 20 motos para reforzar el parque automotor de dichos organismos de investigación. La inversión por la seguridad de los quindianos supera los $700 millones.
El mandatario de los quindianos, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, manifestó durante la entrega: “Vamos viendo la reducción del crimen en el Quindío, Montenegro que estaba de primero con la criminalidad estuvo 100 días sin un solo muerto. Estamos trabajando duro contra la criminalidad y lo estamos mostrando con hechos”.
El secretario del Interior, Héctor Alberto Marín Ríos, precisó que los recursos para el parque automotor provienen de un proyecto presentado a principio de este año ante la Nación: “Estamos invirtiendo más de $700 millones para que los miembros del CTI y la UNP puedan tener un trabajo más expedito, más ágil y de mayor movilidad”.
Santiago Vásquez Idárraga, director administrativo de la Fiscalía en el Eje Cafetero, indicó: “Estamos recibiendo un apoyo muy importante en movilidad, que hace que nuestras unidades del CTI puedan tener una cobertura inmediata en el departamento y apoyar de manera eficiente a toda nuestra comunidad quindiana. La seguridad tiene varios componentes esenciales, uno de ellos es la movilidad y hoy la estamos fortaleciendo”.
El cuerpo sin vida de Luis Higuita, un guardia de seguridad conocido en Cartago, Valle…
La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, reafirmó su compromiso con los emprendedores del Valle…
El Aeropuerto Internacional Matecaña, ubicado en la capital de Risaralda, está muy cerca de recibir…