Ratificando su compromiso con los niños y niñas del Quindío, la administración departamental, a través de la gestora social, Liliana Osorio Buriticá, y la Secretaría de Familia viene desarrollando durante el mes de abril diferentes actividades recreativas y pedagógicas para los estudiantes del departamento.
Las jornadas iniciaron en la institución educativa Río Verde Bajo de Buenavista, y continuaron en la institución educativa Jesús María Morales del corregimiento de La Virginia de Calarcá, lugares hasta donde se desplazaron los funcionarios departamentales para compartir un refrigerio con los niños y realizar actividades lúdicas como rumbaterapia, rondas infantiles y pintucaritas.
De acuerdo con la gestora social del Quindío, la idea de estas visitas es motivar a los niños y niñas a tomarle amor a la educación, e incentivar un sano crecimiento.
«Es una gran emoción para nosotros que llegue el mes de abril, el Mes de los Niños. Venimos a darles un poco de alegría, ánimo y cariño, con todo el corazón. Hoy empezamos en Buenavista, pero cada municipio va a tener su visita y su celebración de nuestra parte. Les traemos un mensaje de amor, de paz y sobre todo queremos hacerlos felices, que sientan que por medio de la música, el arte y la cultura el futuro puede ser mejor”.
Una de las vías más importantes para la conectividad del suroeste de Risaralda enfrenta una…
Tres miembros de la Policía Nacional fueron capturados este 12 de mayo en medio de…
Un trágico accidente ocurrido en Ecuador ha enlutado a la comunidad religiosa y educativa del…