Nayibi Toro Palomino | Armenia | 24 ENE 2014 – 11:22 am
El gobierno de Armenia emprenderá acciones de mejora en las instalaciones eléctricas, el piso y los módulos de la Placita Cuyabra, para garantizar óptimas condiciones de comercialización a los vendedores de productos perecederos informó el gerente del lugar, Germán Segura.
se revisará el censo elaborado por la Secretaría de Gobierno y Convivencia en el año 2012
Al término de una reunión de concertación con los comerciantes informales de la placita, el funcionario explicó que, que así mismo, se revisará el censo elaborado por la Secretaría de Gobierno y Convivencia en el año 2012 con el fin de establecer quiénes realmente participaron en esta fase del plan de reubicación, llevado a cabo por la administración municipal.
El gerente de la Placita Cuyabra insistió ante los comercializadores informales de perecederos que no podrán volver a las calles, porque el gobierno de Armenia mantendrá su plan de reubicación y acatará efectivamente el fallo de tutela para la recuperación del espacio público.
El personero municipal, Carlos Alberto Mejía Mejía, mediador en el proceso de diálogo, explicó que otro de los compromisos surgidos durante esta reunión extraordinaria es la ubicación temporal de los vendedores de perecederos en la calle 16, frente a la placita, mientras se ejecutan los trabajos de mejoramiento físico.
Mejía Mejía confirmó que se trabajará con el equipo de espacio público de la Secretaría de Gobierno y Convivencia, con el fin de evitar confrontaciones que pongan en peligro la integridad física de los funcionarios y los vendedores, fortaleciendo un trabajo conciliador y pacífico que ha sido liderado desde hace dos años por la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco.
Deja tu comentario