Dos miembros más de “la Línea” del Quindío fueron capturados

Diego Mariño Hernández | Pereira | 09 MAY 2014 – 2:18 pm

Dos miembros de la organización criminal, conocida como La Línea, fueron asegurados por el Juzgado Segundo Penal Municipal de control de garantías de Popayán (Cauca), luego de aceptar cargos por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico.

Los asegurados fueron recluidos en la cárcel de Picaleña en la ciudad de Ibagué

Investigadores del CTI de la Fiscalía del Quindío, materializaron las capturas que cursaban en contra de Gloria Elizabeth Carreño, alias La Chimo y Ferney Rodas, quienes reconocieron hacer parte de esta organización, que según informaciones, sería liderada por Juan Carlos Caro, alias Caliche, que desde hace varios años tiene su accionar delictivo en los municipios de Montenegro y Circasia (Quindío), donde se han cometido diversos homicidios bajo la modalidad de sicariato, extorsiones y tráfico de estupefacientes.

Durante las operaciones Génesis I  y II desarrolladas por el CTI  contra esta organización criminal, han sido capturadas quince (15) personas, incautados equipos técnicos, dinero en efectivo,  documentos, celulares y más de 200 kilos de marihuana.

Entradas recientes

Gobernador de Risaralda solicita apoyo del Gobierno nacional para fortalecer la seguridad en el departamento

Ante la creciente preocupación por la seguridad en Risaralda, el gobernador Juan Diego Patiño ha…

4 marzo de 2025

Inauguran en Cartago el Centro de Salud CIP tras más de 10 años de espera

Después de casi 15 años de construcción, los habitantes del barrio República de Francia, la…

4 marzo de 2025

Paro indefinido de arroceros en Colombia: bloqueos y exigencias por mejores precios

Los productores de arroz en Colombia han declarado un paro indefinido y anunciado bloqueos en…

3 marzo de 2025