El CTI de la fiscalía y la policía del Quindío desarticularon en este departamento una peligrosa banda delincuencial dedicada a varios delitos, siete personas fueron capturadas.
El operativo se cumplió el barrio Portal de Anapoima del municipio de La Tebaida al sur del Quindío donde integrantes de la policía capturaron a siete integrantes de esta organización denominada “los parceros”, quienes deberán responder ante las autoridades por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico de estupefacientes.
La intervención fue adelantada por la Sijin de la policía del Quindío y CTI de la fiscalía mediante investigación adelantada bajo la dirección y coordinación de la Fiscalía 06 Especializada Unidad Regional Antinarcóticos que desde el inició de este año adelantó las labores en el edén tropical del Quindío.
Las autoridades continuarán con los operativos contra las bandas delincuenciales que se dedican al tráfico de estupefacientes que es el generador de la mayoría de delitos en el departamento del Quindío.
La Superintendencia Nacional de Salud anunció la decisión de revocar parcialmente la autorización de Compensar…
En la madrugada del 22 de enero de 2025, un grave accidente de tránsito interrumpió…
El cuerpo sin vida de Luis Higuita, un guardia de seguridad conocido en Cartago, Valle…