Las autoridades de este departamento dieron a conocer la captura de los supuestos responsables del atroz crimen de una profesora hace seis años y medio.
Según la Fiscalía, los autores materiales del homicidio fueron los hermanos Leidy Johana y Carlos Mario Molina Quintana, a quienes ante un juez de control de garantías, el ente investigador Seccional Quindío les imputó cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado.
Los hechos que son materia de investigación por parte del ente acusador ocurrieron el 11 de enero de 2014 frente al Parque Plaza Nueva de La Tebaida (Quindío), donde los hoy judicializados al parecer llegaron al inmueble donde vivía la profesora Luz Mary Naranjo Uribe y, cuando ella les abrió la puerta, la habrían sometido por la fuerza.
Te puede interesar: Menor embarazada falleció en accidente de tránsito en el Quindío
Se presume que los hermanos la acallaron con dos almohadas, la golpearon en la cara con un elemento cortante y luego la asfixiaron hasta dejarla inconsciente aprovechando que estaba indefensa.
Así mismo, supuestamente los procesados hurtaron varios bienes muebles de la residencia y abandonaron el lugar.
Entre tanto, la víctima fue auxiliada y trasladada a un hospital del municipio, pero ingresó sin signos vitales.
Los hermanos fueron cobijados con medida de aseguramiento privativa de la libertad en el domicilio y no aceptaron cargos.
El municipio de Roldanillo, reconocido como uno de los destinos más populares para la práctica…
Un hecho inquietante sacudió a Pereira en las últimas horas tras la publicación de una…
Desde deportes de resistencia hasta entrenamiento de fuerza, una nutrición adecuada puede marcar la diferencia…